Un color más.

El betabel en mi familia jamás ha sido parte de un platillo principal. Recuerdo siempre que mamá -las raras veces que lo llegaba a comprar- solía cocerlo al vapor, quitarle la cáscara, cortarlo en cuadros pequeños y servirlo en un bowl como una guarnición extra a la hora de la comida. Los ingredientes principales para que nuestro… Continue reading Un color más.

De brócoli

Estas pequeñas “hamburguesitas” de brócoli realmente quedaron de un muy buen sabor y de una consistencia fenomenal, aparte que son pocos los ingredientes que necesita y su elaboración es igual a la de hacer de carne de res o de cerdo. Esta es una receta que busqué en internet sólo que la personalicé más a… Continue reading De brócoli

¡Hola!

Siempre fui enseñada a compartir, es algo que no se me complica y que disfruto hacerlo. Mi objetivo será el transmitir esa sensación al combinar sabores, olores, texturas. Siempre es buen tiempo para disfrutar de una buena comida, sólo falta tener apetito y nada más. En las siguientes publicaciones, seguiré compartiendo mis experiencias, las recetas… Continue reading ¡Hola!