Hamburguesa de lentejas

 

Este tipo de hamburguesa es definitivamente para los que traen un enorme apetito, sin dejar de ser saludable.

Mi novio para su cumpleaños número 31 compró el molde para hacer hamburguesas de Weber, y desde entonces lo hemos aprovechado al cien. Sinceramente si les gusta mucho hacer las hamburguesas, este artefacto les ayudará a crear unas de revista. Estoy segura de que vale la pena la pequeña inversión de este molde, aparte de que es muy fácil conseguirlo en el supermercado, les dejo una imagen de este:

306483_630x440

Tiene dos lados, uno para hacer la carne de ¼ de libra o bien de ½ libra, que es la medida que yo utilicé para hacer mi hamburguesa de lenteja.

 

La sustitución de los portobellos por el pan, le dio un giro al sabor. Solamente visualmente sentí que algo le faltaba, y lo que tenía en el refrigerador fue justamente lo que necesitaba para amarla aún más. Los rábanos, la cebolla morada y el pesto no sólo le dieron un toque mucho más alegre a mi comida, sino que la combinación de sabores fue estupenda.

 

SONY DSC

 

receta_p-01

Leave a Reply

