De brócoli

Estas pequeñas “hamburguesitas” de brócoli realmente quedaron de un muy buen sabor y de una consistencia fenomenal, aparte que son pocos los ingredientes que necesita y su elaboración es igual a la de hacer de carne de res o de cerdo. Esta es una receta que busqué en internet sólo que la personalicé más a mi gusto.

No tengo microondas y ya tengo bastante tiempo de no extrañarlo, así que primero puse a hervir unos 10 minutos mi cabeza de brócoli, y mientras se estaba enfriando añadí en un bowl cebolla y ajo finamente picados y previamente salteados en mantequilla, dos huevos, una cucharadita de mostaza, queso parmesano rallado, pan molido (en caso de no contar, yo recomendaría unas saladitas trituradas). Ya mezclado esto, el brócoli resulta ser más sencillo si se ralla (para que no haya pedazos grandes) lo vertí dentro de mi mezcla junto con una cucharada de aceite de oliva, sal y pimienta.

Realmente esta receta decía que había que ponerla en el horno, sin embargo decidí realizarla de una manera más rápida porque ya muchísima hambre. Así que ya mezclados todos mis ingredientes, hice mis hamburguesitas en el sartén a fuego medio y de verdad me gustó que hayan quedado cocidas por dentro y crujientes por fuera.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s